20 de febrero de 2017
Tremenda caída de Paulina Rubio en pleno escenario
20/02/2017

La cantante mexicana protagonizó un blooper que recorre el mundo durante su presentación la localidad azteca de Campeche.

La cantante mexicana Paulina Rubio está en boca de todos tras su tremenda caída durante el concierto que brindó en Campeche, México

Mientras caminaba por la pasarella y le hablaba al público presente, Paulina no se percató que finalizaba el escenario y se fue al piso sin escalas

“¡Qué ‘guamazo’ me di!”, dijo la cantante entre risas al reponerse del traspié.

Horas más tarde, compartió una frase a modo de resumen de lo sucedido en su cuenta de Facebook: “Moraleja: si te caes, ¡levántate!”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet