21 de febrero de 2017
El gobierno provincial acompañará con los salarios los índices de inflación previstos para 2017
21/02/2017

En la reunión paritaria con los gremios docentes que se llevó a cabo este martes en la Secretaría de Trabajo, el gobierno provincial propuso un incremento salarial para ese sector del 6 por ciento con los sueldos de marzo superando las previsiones inflacionarias de estos primero meses del año. Se garantizó que se realizará un monitoreo permanente de modo que los salarios acompañen el ritmo inflacionario y se incrementen de acuerdo a esos índices. En julio habrá un nuevo encuentro paritario.

Ambas partes acordaron mantener una nueva reunión este miércoles a las 15 en esa repartición. El titular del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo, y el secretario de Trabajo, Oscar Balla, presidieron el encuentro con los representantes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), la Unión Docentes Universitarios (UDA), el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) y le transmitieron la propuesta gubernamental.

Las autoridades provinciales también transmitieron que el salario mínimo docente es el salario mínimo, vital y móvil más un 20 por ciento.

En la oportunidad también estuvieron presentes el coordinador de Trabajo, Armando Ferrari; el director de Trabajo, Silvio Pucheta; el responsable del área Liquidaciones del CGE, Néstor Grifoni; el secretario general de Agmer, Fabián Peccín, y su par de AMET, Andrés Besel. Por Sadop participó Sergio Pesoa y por UDA el secretario gremial, Sergio Pereyra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

24.1°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet