21 de febrero de 2017
''No es ilógico pensar en un valor de entre 15 y 20 dólares para ver el fútbol''
21/02/2017

Carolina Cristinziano, integrante de la Junta Interventora de la AFA, anticipó cuál seria el precio que los abonados tendrían que pagar a las cableoperadoras para ver los partidos de fútbol. Y repitió: "El fútbol gratis se terminó".

En realidad no lo dijo Carolina Cristinziano, integrante de la Junta Interventora de la AFA, sino que en su pregunta, Luis Novaresio la indujo a la respuesta.

 

En declaraciones a radio La Red, Cristinziano anticipó el precio que los abonados tendrán que pagar a las cableoperadoras de la Argentina, aunque claro, no adelantó qué empresa privada televisará nuestro fútbol.

Si ratificó y dijo con ganas: "El fútbol gratis se terminó".
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet