21 de febrero de 2017
''No es ilógico pensar en un valor de entre 15 y 20 dólares para ver el fútbol''
21/02/2017

Carolina Cristinziano, integrante de la Junta Interventora de la AFA, anticipó cuál seria el precio que los abonados tendrían que pagar a las cableoperadoras para ver los partidos de fútbol. Y repitió: "El fútbol gratis se terminó".

En realidad no lo dijo Carolina Cristinziano, integrante de la Junta Interventora de la AFA, sino que en su pregunta, Luis Novaresio la indujo a la respuesta.

 

En declaraciones a radio La Red, Cristinziano anticipó el precio que los abonados tendrán que pagar a las cableoperadoras de la Argentina, aunque claro, no adelantó qué empresa privada televisará nuestro fútbol.

Si ratificó y dijo con ganas: "El fútbol gratis se terminó".
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Reconocerás a un par de circunstanciales enemigos y les harás frente, dispuesto a vencerlos con la estocada final. Aunque estés de humor para diversiones no te sentirás seguro de ti mismo. Negocios y placer se combinarán para tu beneficio. Quizás tengas algunas dificultades económicas, pero serán pasajeras. Aprovecha tu inteligencia para resolver los problemas.Sugerencia: Alguien está necesitando de tu apoyo y de tu consejo. No rechaces dar esa ayuda, pero sé prudente y medido en tus opiniones.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet