21 de febrero de 2017
''No es ilógico pensar en un valor de entre 15 y 20 dólares para ver el fútbol''
21/02/2017

Carolina Cristinziano, integrante de la Junta Interventora de la AFA, anticipó cuál seria el precio que los abonados tendrían que pagar a las cableoperadoras para ver los partidos de fútbol. Y repitió: "El fútbol gratis se terminó".

En realidad no lo dijo Carolina Cristinziano, integrante de la Junta Interventora de la AFA, sino que en su pregunta, Luis Novaresio la indujo a la respuesta.

 

En declaraciones a radio La Red, Cristinziano anticipó el precio que los abonados tendrán que pagar a las cableoperadoras de la Argentina, aunque claro, no adelantó qué empresa privada televisará nuestro fútbol.

Si ratificó y dijo con ganas: "El fútbol gratis se terminó".
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

6.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet