21 de febrero de 2017
Prefectura impide a Barrios de Pie subir al Puente Pueyrredón
21/02/2017

Personal de Prefectura impide que manifestantes de la agrupación Barrios de Pie ingresen al Puente Pueyrredón, en el marco de la jornada de protesta en el Obelisco porteño en reclamo de la instrumentación de la emergencia social.

Efectivos de Prefectura y de la Policía Federal cortaban esta mañana la subida del Puente Pueyrredón, a la altura de la localidad bonaerense de Avellaneda, para impedir que marchen por allí manifestantes de la agrupación Barrios de Pie, quienes reclaman por el recorte de 20 mil planes sociales.
"Vamos a avanzar porque acá la gente está jugada, perdió su sueldo y necesita cobrar", advirtió el referente de la agrupación José Oscari, quien aseguró que están "sorprendidos" por la decisión de la Policía de no dejarlos acceder al Puente para marchar hasta el Obelisco porteño.
 

 

Las mujeres más de pie que nunca No a los recortes en ñas cooperativas

En tanto, desde la Policía Federal enfatizaron, en declaraciones televisivas, que "la orden es que por el momento no pasen", por lo que mantenían totalmente cortada la subida de Avellaneda.

"No encontramos explicación. Ante la situación actual, el Gobierno ajusta a los más humildes, en sintonía con lo que hicieron con los jubilados. El Gobierno continúa cometiendo "errores" en perjuicio de los sectores humildes, y en beneficio de los grupos de poder", señaló Daniel Menéndez, coordinador nacional de Barrios de Pie.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

32.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet