LOCALES

21 de febrero de 2017

“Si alguien quiere recibirse de policía tiene que pasar por Concordia” dijo Schierloh al dejar su cargo

21/02/2017

Así lo confesó el actual Jefe Departamental de Policía de Concordia, Gustavo Schierloh que este miércoles dejará la Jefatura local para transformarse en el nuevo subdirector de Seguridad Vial de la provincia.

El Jefe Departamental de Policía de Concordia, Gustavo Schierloh, realizó un balance de su gestión tras recibir la noticia que será ascendido como subdirector de Seguridad Vial de la provincia.

El comisario expresó que “se ha hecho una buena gestión” reconociendo que “podría haber sido mejor lógicamente”. Asimismo, dejó la valoración de su gestión ciudadanía mencionando agradecimiento al personal policial porque “hemos dado solución a muchos problemas”

Sobre su mandato al frente de la Jefatura loca, Schierloh manifestpo que “hemos trabajado de manera conjunta y manera mancomunada con la municipalidad” haciendo referencia tanto a la gestión del ex intendente Bordet como el actual.

“Concordia es una ciudad sumamente complicada, es un departamento muy grande” confesó haciendo mención a que “a cualquiera oficial o superior que la conduzca lógicamente lo va a dejar marcado”.
El comisario reiteró su agradecimiento al personal que lo acompaño y expresó que “verdaderamente me llevo un grato recuerdo de Concordia”.

En la plana mayor

Consultado sobre sus expectativas en su nuevo cargo de subdirector de Seguridad Vial, el funcionario policial comentó que si bien el cargo “es un escalón más arriba” trabajará en comunicación con el Comisario encaminando las directivas que tenga el superior.
En referencia a su próximo puesto especificó que se esta trabajando muy fuerte en el narcotráfico y el control vehicular, como así también operativos verano y “voy a aportar mi granito de arena para que salga todo bien”, dijo.
Antes de finalizar, exteriorizó que Concordia para los policías “es una ciudad completa” indicando que tiene “la más variada gama de hechos”. Aseguró que “si alguien quiere recibirse de policía tiene que pasar por Concordia”

Próximo Jefe

Refiriendo se al El Comisario Mayor Marcelo Darío Den Dauw quien será el nuevo Jefe Departamental de la ciudad, Schierloh dijo que “no tengo dudas que va a tener una excelente labor y va a acompañar al personal en calle”.

Fuente: “La primera mañana”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios