21 de febrero de 2017
Este miércoles será el recambio en la Jefatura Departamental
21/02/2017

Este miércoles 22, a las 18 hs, se realizará el cambio de autoridades en la cúpula de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia. Así lo informó a DIARIOJUNIO el Jefe departamental, Gustavo Schierloh quien pasaría a hacerse cargo de la Subdirección de Seguridad Vial y será reemplazado por el actual subjefe de la Departamental Paraná, comisario Inspector Marcelo Dario Den Dauw. El jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein y el ministro de seguridad, Mauro Urribarri, asistirán al encuentro.

“El resto del plantel quedaría igual salvo por el Jefe de criminalística que se va de subjefe a Villaguay”, reveló Schierloh. “Den Dawn es una muy buen persona, muy operativo y ya trabajó conmigo en mi primer año en Concordia como jefe de secretaría”, anunció. “También fue Jefe de operación en Paraná, de División en varias ciudades y actualmente subjefe de la departamental de Paraná. Tiene mucha experiencia y muy buena persona”

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.8°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet