21 de febrero de 2017
Este miércoles será el recambio en la Jefatura Departamental
21/02/2017

Este miércoles 22, a las 18 hs, se realizará el cambio de autoridades en la cúpula de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia. Así lo informó a DIARIOJUNIO el Jefe departamental, Gustavo Schierloh quien pasaría a hacerse cargo de la Subdirección de Seguridad Vial y será reemplazado por el actual subjefe de la Departamental Paraná, comisario Inspector Marcelo Dario Den Dauw. El jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein y el ministro de seguridad, Mauro Urribarri, asistirán al encuentro.

“El resto del plantel quedaría igual salvo por el Jefe de criminalística que se va de subjefe a Villaguay”, reveló Schierloh. “Den Dawn es una muy buen persona, muy operativo y ya trabajó conmigo en mi primer año en Concordia como jefe de secretaría”, anunció. “También fue Jefe de operación en Paraná, de División en varias ciudades y actualmente subjefe de la departamental de Paraná. Tiene mucha experiencia y muy buena persona”

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.6°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet