21 de febrero de 2017
Más de 5000 personas participaron de las actividades de verano del CGE
21/02/2017

Diversos actos deportivos y artísticos tuvieron lugar en el cierre de las acciones de verano que el Consejo General de Educación (CGE) llevó a cabo a través de los Centros de Educación Física. Las actividades tuvieron lugar en toda la provincia.

En ese marco, el viernes se llevó a cabo una jornada para toda la familia en el Centro de Educación N° 1, Evita, de Paraná. En ese marco, el director de Educación Física del CGE, Roque Chaves destacó “la decisión del presidente, Panozzo, y del gobernador por la inversión que han realizado para este programa, ya que se ha invertido más de 3000 horas cátedras con casi 200 profesionales, alcanzando a más de 5000 niños, jóvenes y adultos de la provincia.”

Chaves señaló además la importancia de mantener estos programas e ir incorporando otros como el denominado Educación Física en mi barrio, que se llevó adelante con el objetivo de brindar actividades deportivas y recreativas a chicos socialmente desfavorecidos de las ciudades de Concordia y Paraná.

En ese sentido, señaló ya que se atendieron a más de 7000 niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad en todo el territorio provincial, lo cual refleja el trabajo que se realiza desde la provincia por una educación física entrerriana de calidad inclusiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

6.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet