22 de febrero de 2017
“No soy responsable de cada empleado municipal”, afirmó el intendente de Itatí
22/02/2017

“La Municipalidad no está vinculada al narcotráfico ni a nada”, indicó Natividad Terán al buscar desligarse de la detención de familiares y trabajadores públicos.

El intendente de Itatí, Natividad Terán, se refirió a la detención de familiares de funcionarios al sostener que “la Municipalidad no está vinculada al narcotráfico ni a nada”.

En declaraciones a radio Sudamericana, el jefe comunal habló de los recientes hechos que relacionan a su familia, a un trabajador municipal, al hermano del viceintendente y una hermana de una concejal.

Al referirse al empleado de la Comuna que está prófugo, dijo que “es personal de planta. Está con permiso por enfermedad. Pero trabajaba un tiempo, después salía de licencia y regresaba. Tiene un sueldo de aproximadamente 7.000 pesos”.

“No puedo ser responsable de lo que hace cada empleado de la Municipalidad fuera de su lugar de trabajo -agregó-. Itatí está pasando por una situación difícil y nosotros, desde el Ejecutivo comunal, nos pusimos a disposición de la Justicia. Se escuchan tantos comentarios y la mayoría no tiene sustento. Hay que dejar que la Justicia actúe”.

En tanto, el martes de la semana pasada habían sido apresados la hija del intendente, Mariela Terán (27), y su pareja, como sospechosos de integrar una banda narco con ramificaciones en siete provincias y ligadas a la rosarina de "Los Monos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

31.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet