22 de febrero de 2017
El Programa de Consumo para Todos regresa con mucho huevo
22/02/2017

Estará presente durante dos días en la plazoleta Primera Junta, ubicada en Tavella y Ricardo Rojas. Además estarán los pescadores de Benito Legeren, ofreciendo sus productos.

Entre este jueves y viernes llega a la ciudad de Concordia el camión de huevos, en el marco del Programa Consumo para Todos, a través de la Secretaria de Comercio dependiente del Ministerio de Producción de Entre Ríos con la adhesión de la Municipalidad de Concordia. Además se venderán productos regionales en la plazoleta Primera Junta, ubicada en Tavella y Ricardo Rojas.

La producción avícola procede de Aldea María Luisa a escasos kilómetros de la ciudad de Crespo, en el Departamento Paraná priorizando y promocionando, de esta manera, productos entrerrianos para el sostenimiento del trabajo.

Listado de precio

Huevos único tamaño blanco 30 pesos por maple (30 huevos)
Huevos tamaño variable color 25 pesos por maple (30 huevos)
Dulce de leche artesanal a 35 pesos el kilo (hasta agotar stock)

Además de huevos se comercializaran productos regionales de emprendedores de la Economía Social como así también habrá panificados, dulces, vinos, licores, productores hortícolas, sumado a algunas artesanías como tejidos y textiles.

Vale mencionar que entre los dos días estarán presentes los pescadores de Benito Legeren ofreciendo sus productos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet