22 de febrero de 2017
Lali y Maluma visitaron un centro médico para bebés en Chile
22/02/2017

Los cantantes están en el país vecinos invitados para participar del Festival de Viña del Mar.

Lali Espósito es una de las artistas invitadas para participar del Festival de Viña del Mar y pegó súper buena onda con Maluma, el reggaetonero colombiano más deseado por las mujeres. Ambos artistas fueron juntos al consultorio Doctor Jorge Kaplan, en Reñaca Alto, participaron de una clase de masajes para bebés y luego visitaron a los pacientes. 

Tanto Lali como Maluma tomaron en sus brazos a los bebés para poder compartir anécdotas y fotos con las madres que se encontraban ahí. La perlita: Maluma, de sólo 23 años, enterneció a las presentes cuando con un pequeño en brazos bromeó: “No me gusta que me guste”.

 

Maluma y Lali en Viña del Mar

Maluma y Lali en Viña del Mar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu destreza con las palabras te pondrá en dificultades en el día de hoy, al lastimar inadvertidamente sensibilidades ocultas. No dejes que pensamientos negativos te invadan luego de haber concluido con la pareja. Lo mejor es seguir tu propio camino. Prepárate para un fin de semana reparador alejado del bullicio de las responsabilidades. Aprovecha para cargar tus baterías.Sugerencia: No cierres tu mente al razonamiento cuando enfrentes momentos de tensión. Siempre deja una ventana abierta para dar lugar al entendimiento.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet