23 de febrero de 2017
Pega hasta en Twitter: el irónico comentario de Pablo Pérez a Juan Cruz Komar
23/02/2017

Parece que Pablo Pérez no sólo pega dentro de la cancha, donde es uno de los jugadores que más tarjetas recibe en el fútbol argentino. Ahora también golpea en las redes sociales, donde este jueves "cruzó" a un ex compañero suyo en Boca.

Se trata del juvenil Juan Cruz Komar, hoy en Talleres de Córdoba y quien había declarado que en el vestuario de Boca había "muchos gorilas", que subió un video a Twitter en el que muestra a todos sus compañeros de la T usando su celular en pleno vestuario. Junto a la grabación escribió "La era de las redes".

Lo cierto es que Pérez vio ese tuit y no se quedó callado. Con algo de humor, mucho de ironía y ¿también resentimiento?, le respondió: "Y vos con que filmaste juan??? En ese vestuario no hay gorilas?".
 

@juancruzkomar1 y vos con que filmaste juan??? En ese vestuario no hay gorilas?

Lejos de alimentar la polémica, el juvenil decidió bajarle el tono al cruce y devolver la pared con humor. "yo soy parte! Por eso filme jajaja", escribió el jugador de 20 años.

¿Continuará?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Evita proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas. No entres en pánico, ve paso a paso. Lograrán pasar muy buenos momentos en la compañía del otro en la jornada de hoy. No temas mostrar tus emociones. Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenias en pausa. Aprovéchala.Sugerencia: La vida nos pone los grandes logros al alcance de la mano siempre en los momentos menos esperados, por esto es necesario estar siempre atento.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet