23 de febrero de 2017
El domingo se verá un eclipse anular en parte del país
23/02/2017

El domingo podrá observarse en parte de la Argentina un eclipse anular de Sol. En Mendoza se percibirá parcialmente 54% del total cubierto. Su visibilidad plena será en Chubut. Nota de M1

Este evento astronómico ocurre cuando la Luna se centra en el disco solar, pero no alcanza a tapar la totalidad del mismo, quedando un anillo de luz por fuera. La última vez que se vio en el cielo del país un fenómeno como este fue en 1994 y solo desde Misiones.
 

Según los estudiosos, tendrán que esperar hasta febrero de 2027 los que se pierdan este espectáculo natural, que en la provincia de Mendoza comenzará a las 9.20, alcanzará su punto máximo a las 10.30 y finalizará al mediodía.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

24°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet