23 de febrero de 2017
Una de las mujeres más deseadas del país reveló que vive con sus dos ex novios
23/02/2017

La ardiente modelo, con pasado en el Bailando, confesó que convive con sus dos parejas anteriores.

Terminar mal las relaciones de pareja no es una característica de Noelia Marzol. La bailarina y actriz, quien se encuentra realizando temporada de teatro en Villa Carlos Paz, no solo culmina sus amores de buena manera sino que también les abre las puertas de su casa a sus ex.
 

 

La ex participante del Bailando contó en una nota con la revista Pronto que alojó en la vivienda que alquiló en la ciudad cordobesa a sus ex novios Matías Bruland y Mariano Abraham. "Estamos los tres conviviendo y somos como una gran familia. ¡Parece una película! Como no me gusta pelear, termino bien mis relaciones amorosas", explicó.

 

"La casa es grande y cada cual tiene su lugar. Cuando vi que estábamos merendando los tres juntos, pensaba: somos Doña Flor y sus dos maridos", concluyó Noelia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Piensa menos en el amor y en la familia y pon más atención a tus aspectos personales. Es el inicio de un ciclo propicio para la belleza. Has tenido un día complicado en el trabajo, pero llegarás al hogar y encontrarás la calma y el amor que necesitas. No culpes a la suerte por tus desventuras porque, si bien esta influye, no es determinante. Acepta las consecuencias de tus actos.Sugerencia: Busca descanso en la compañía de tus amigos y organiza un viaje para lograr despejar un poco tu mente. Pasarás momentos inolvidables.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet