23 de febrero de 2017
Refuerzan acciones en materia de niñez y adolescencia en Federación
23/02/2017

El gobierno provincial, el municipio de Federación y la Justicia delinearon en conjunto una serie de mecanismos para articular procedimientos y recursos destinados al abordaje de las problemáticas locales en materia de niñez y adolescencia. Se conformó una lista de temas prioritarios entre las partes.

“Se mantuvo una primera reunión de trabajo con el intendente de Federación Carlos Cecco, a fin de articular la relación entre municipio y provincia en las políticas de niñez, adolescencia y familia. Y en conjunto fijamos una serie de temas prioritarios que seguiremos abordando en los próximos días, en un nuevo encuentro”, explicó Marisa Paira, titular del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), quien viajó especialmente para trabajar distintos requerimientos en territorio.

Por otro lado, Paira, acompañada por la vicepresidenta María del Huerto Reutlinger; el director de Restitución de Derechos, Ariel Villanueva, y la coordinadora departamental Silvia Farías, todos también del Copnaf, se reunieron luego con el defensor de Pobres y Menores de Federación, Juan José María Giorgio.

“Con Giorgio se habló del abordaje judicial de aquellas situaciones de vulneración de niños y de continuar en la línea de trabajo que se viene realizando en el marco del sistema de protección descentralizado en la provincia; también de conformar entre las instituciones mecanismos de articulación de las problemáticas locales más recurrentes y generar estrategias para optimizar recursos”, agregó la presidenta del Copnaf.

(Prensa Copnaf)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada propicia para intentar desconectarse un poco de la realidad, hazte un momento para descansar o relajarte en casa. Hoy sentirás que te han abandonado todas las fuerzas que tenias para intentar iniciar una nueva vida. No pierdas la fe. Jornada francamente pésima para el inicio de todo tipo de proyectos personales a nivel económico. Postérgalos.Sugerencia: Búscate un momento para salir a caminar para de esta manera poder relajar la mente y descargar las tensiones que tanto te agobian recientemente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet