23 de febrero de 2017
Tras petición de Podemos, Macri dijo que el caso Milagro Sala es un tema de la Justicia que es
23/02/2017

"Me acercó una petición un integrante del partido Podemos, muy educadamente, en un sobre", dijo Macri cuando se le preguntó por el tema. Allí reiteró que se trata de "un tema que está en manos de la Justicia de Jujuy" y que organismos "mirarán con sus propios ojos qué se está haciendo".

El presidente Mauricio Macri insistió en que el caso de la dirigente jujeña Milagro Sala "está en manos de la Justicia", que es "independiente" del Poder Ejecutivo, luego de que el opositor partido español Podemos le entregó "una petición" para que sea liberada.

"Me acercó una petición un integrante del partido Podemos, muy educadamente, en un sobre", dijo Macri cuando se le preguntó en una conferencia de prensa, en Madrid, por la situación de Sala, por cuya liberación vienen reclamando organismos internacionales.

En ese sentido, reiteró que se trata de "un tema que está en manos de la Justicia de Jujuy" y que en mayo próximo llegarán al país representantes de esos organismos que "mirarán con sus propios ojos qué se está haciendo", a la vez que destacó que "en la Argentina la Justicia funciona y en forma independiente" del Poder Ejecutivo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet