23 de febrero de 2017
Tras petición de Podemos, Macri dijo que el caso Milagro Sala es un tema de la Justicia que es
23/02/2017

"Me acercó una petición un integrante del partido Podemos, muy educadamente, en un sobre", dijo Macri cuando se le preguntó por el tema. Allí reiteró que se trata de "un tema que está en manos de la Justicia de Jujuy" y que organismos "mirarán con sus propios ojos qué se está haciendo".

El presidente Mauricio Macri insistió en que el caso de la dirigente jujeña Milagro Sala "está en manos de la Justicia", que es "independiente" del Poder Ejecutivo, luego de que el opositor partido español Podemos le entregó "una petición" para que sea liberada.

"Me acercó una petición un integrante del partido Podemos, muy educadamente, en un sobre", dijo Macri cuando se le preguntó en una conferencia de prensa, en Madrid, por la situación de Sala, por cuya liberación vienen reclamando organismos internacionales.

En ese sentido, reiteró que se trata de "un tema que está en manos de la Justicia de Jujuy" y que en mayo próximo llegarán al país representantes de esos organismos que "mirarán con sus propios ojos qué se está haciendo", a la vez que destacó que "en la Argentina la Justicia funciona y en forma independiente" del Poder Ejecutivo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

6.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La envidia es un defecto que te hace daño a ti y también a tu entorno. Trata de vivir feliz con lo que la vida te ha brindado. No dejes que el amor verdadero pierda su protagonismo ni su identidad. Sé natural y háblale de lo que sientes. Te sorprenderás con una sorpresa agradable en el terreno laboral, ya que tu jefe te ha mirado con buenos ojos.Sugerencia: Tu salud se encontrará débil y delicada en estos días, demasiadas preocupaciones bajaron tus defensas. Cuida tu garganta del frío intenso.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet