24 de febrero de 2017
El gobierno provincial acompañó el tradicional Torneo del Club 25 de Mayo de Victoria
24/02/2017

La Secretaría de Deportes se hizo presente en el cierre del tradicional torneo nocturno Copa 2017 - 52° Edición, organizado por el Club Deportivo 25 de Mayo, de la ciudad de Victoria. Acompañaron la definición el secretario, José Gómez, y el subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti.

En la final del certamen, el Club Atlético Lucas González se consagró campeón tras vencer al local por 3 a 1 en un emocionante partido ante un imponente marco de público; alrededor de 3000 espectadores disfrutaron de una jornada a puro fútbol.

“Fue una gran alegría poder disfrutar de la final junto a la familia de 25 de Mayo, que con mucha fortaleza y voluntad organizó este torneo. Para nosotros es muy importante promover el deporte; más allá de la competencia, lo importante es la vivencia de compartir con otros municipios la pasión por el deporte y la cultura”, expresó Gómez.

Junto a los funcionarios de la Secretaría de Deportes compartieron la final el presidente de la Liga de Victoria, Aníbal Bultynch, el presidente de la institución anfitriona, Federico Almada, y dirigentes de la entidad victoriense.

Como encuentro preliminar se enfrentaron las divisiones reserva de AFA de Patronato (Paraná) y Rosario Central, con igualdad 0 a 0. Fue una previa de lujo para vivir esta fiesta que los “mayenses” ofrecen a la ciudad y que ya es un clásico de la región.

Desde la primera semana de enero en el torneo “Copa 2017 - 52° Edición” participaron los 11 clubes afiliados a la Liga Victoriense de Futbol y entidades invitadas como los clubes Lucas González, Sirio Libanes y Ferro (Liga Departamental de Fútbol de Nogoyá), Atlético Maciá (Liga Departamental de Fútbol de Rosario del Tala) y Gualeguay Central (Liga Departamental de Fútbol de Gualeguay).

(Prensa Secretaría de Deportes).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las aparentes frustraciones que has sentido respecto de tus metas profesionales, no aumentarán. Sólo cambia el enfoque sobre ellas. Transmite lo que sientes sin palabras. La relación amorosa resurge de lo más íntimo con nuevos bríos pasionales. Etapa muy fructífera si te dedicas a las ventas, el comercio, la docencia, las tareas intelectuales o si eres estudiante.Sugerencia: En momentos de penuria no subestimes la ayuda de la gente más cercana. A veces no se ven todos los días, pero los sentimientos son puros y generosos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet