25 de febrero de 2017
"La paritaria docente bonaerense tiene un tinte politizado y electoralista"
25/02/2017

El jefe del bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot, sostuvo que "el pedido de Suteba está totalmente fuera de contexto".

El jefe del bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot, sostuvo que "la paritaria docente bonaerense tiene un tinte más politizado y casi electoralista" y que "el pedido de Suteba está totalmente fuera de contexto".

"Siempre la paritaria docente es la más emblemática y específicamente en la provincia de Buenos Aires tiene un tinte más politizado, casi electoralista, y está totalmente fuera de contexto el pedido de Suteba", amplió en diálogo con Radio 10.

"Se encuentra muchísima razonabilidad en muchos dirigentes sindicales, que no son necios y reconocen la realidad y entienden cómo funcionan las fuerzas económicas. No creen que pueden extorsionar a las familias y a los alumnos. Siendo opositores son cabales en su juicio y tienen sentido de la realidad. Que de repente venga otro dirigente sindical a pedir el doble pareciera que hay otros intereses", opinó.

El legislador se refirió además al polémico acuerdo en el Correo entre el Estado y el Grupo Macri: "Lo más importante es ver cuáles eran las opciones. La política es el arte de lo posible. La primera opción era no cambiar la actitud que había tenido el Estado desde el 2003, que cajonearon este tema y licuaron la deuda con la inflación".

"No hay registro de ningún concurso que haya durado 10 años, ahí hay una omisión que aparenta voluntario. Si hay algo que licuó la deuda, fue la negligencia de los gobiernos anteriores. Todos creemos que las empresas de la familia Macri tiene que pagarle al Estado de acuerdo a la ley", aseveró.

"Lo primero que hay que hacer es aceptar los errores, en la defensa de la gestión no hay que volverse necios. Si no pensáramos que nos equivocáramos, no hubiésemos dado marcha hacia atrás en este tema como en el de la Anses. Hay que asumir la autocrítica que existe hacia adentro. Lo más fácil es volverse soberbio y testarudo, ojalá no perdamos la humildad", admitió Massot.

"Prefiero que nos digan que somos blandos o que nos falta idoneidad que lamentar conflictos como la 125 por gobiernos testarudos", concluyó.

De cara a las elecciones, dijo que "más allá de si va unido o no el peronismo, el debate es si el PJ va a querer ir hacia adelante o hacia atrás. Estamos convencido que Cambiemos es parte de un nuevo ordenamiento, es un sistema sano para la república. Creemos que Cambiemos llegó para quedarse".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hay situaciones ocultas las que no te dejan ver las cosas con claridad. Eres una persona muy astuta pero estás mezclando. Te conviene tener más prudencia en los asuntos afectivos, ya que tu talante no está a la altura requerida. En el trabajo o en los estudios, tendrás éxito sólo si muestras una actitud más flexible y cooperativa con los demás.Sugerencia: En tu familia las cosas no están bien, cada uno está siguiendo sus intereses. Es mejor que conversen si quieres que las cosas funcionen.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet