25 de febrero de 2017
Novedades y grillas de las últimas noches del Carnaval de Concordia
25/02/2017

Matías Soto, presidente del Ente de Carnaval, detalló a Diario Río Uruguay cuáles serán los principales atractivos para las dos últimas noches.

Entre sus declaraciones, Soto contó que “prácticamente ya no quedan mesas en la parte del sector VIP", como así tampoco en la sillas delante de las tribunas. Si bien aclara que en el predio "se seguirán vendiendo entradas generales”.

El presidente del Ente Carnaval estimó que este sábado habrá un marco de aproximadamente 12.000l personas, y una cantidad similar de espectadores se espera para el lunes.

Durante la noche del sábado, el Carnaval será televisado a través de C5N, ya que en las ocasiones anteriores, cuando viajaron para hacer la transmisión, los desfiles fueron suspendidos por las condiciones climáticas.

Las grillas

Como es tradicional, el día sábado abrirá la manga la comparsa Unisur desde las 22 horas, a continuación seguirá la comparsa Imperio, en tercer lugar Bella Samba, cuarta saldrá Ráfaga y cerrará la comparsa Emperatriz.

En tanto que para el lunes está prevista nuevamente la apertura de Unisur como comparsa invitada. Seguirá Imperio inaugurando la competencia, luego le tocará el turno a Ráfaga, seguida de Emperatriz y por último lo hará Bella Samba.

Por último, Matías Soto confirmó que “nuevamente se sortearán dos motos 0km. entre los espectadores e integrantes de las comparsas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

28.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet