25 de febrero de 2017
Macri se reunió con expresidentes en el cierre de su visita a España
25/02/2017

El mandatario mantuvo encuentros con Felipe González y José María Aznar. Dijo que se lleva el "compromiso" de ampliar inversiones de empresas de ese país.
MACRI DIJO QUE RECIBIÓ "PRESIONES" DEL "CÍRCULO ROJO" PARA ACELERAR AJUSTE

El presidente Mauricio Macri cerró su visita a España con reuniones con los exmandatarios ibéricos Felipe González y José María Aznar y con el titular de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó.

"Me llevo el compromiso de las empresas españolas con intereses en la Argentina de que van a ampliar su participación y esto es por la confianza que está generando el país en esta oportunidad", sostuvo el líder del PRO.

En el Palacio Real de El Pardo, donde se hospedó desde su llegada a Madrid el pasado martes, el jefe de Estado recibió a los extitulares de La Moncloa para dialogar sobre el vínculo bilateral.

En tanto, con Núñez Feijoó abordó la posibilidad de estrechar los lazos comerciales y resaltó el aporte de la comunidad gallega al país. 

Asimismo, Macri subrayó que en todos los diálogos que mantuvo en los cinco días que duró su visita de Estado los dirigentes políticos y empresarios "coincidieron en que no recuerdan un nivel de recepción como el que ha tenido la Argentina en este viaje".

Como última actividad, el Presidente visitó el predio en el que se está construyendo el nuevo estadio del Club Atlético de Madrid, popularmente conocido como La Peineta y que será inaugurado este año.

Ayer, Macri subrayó que "no se sale del populismo de un día para otro", ya que se trata de "un proceso de autopurificación", al tiempo que destacó que "la Argentina quiere desarrollarse y ser parte del mundo".

Y agregó: "Muchos me preguntan por qué esta vez la Argentina no va a volver a sorprendernos negativamente. Hay que entender el proceso. No es algo que inventé yo. Los argentinos dijeron ´basta de engañarnos, de echar la culpa al mundo de lo que pasa, del papel de víctimas, del nacionalismo autocompasivo´". Además, aseguró que recibió "presiones" del "círculo rojo" para acelerar el ajuste.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.8°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet