28 de febrero de 2017
28/02/2017 : Incautan cocaína y dinero en un operativo con travestis
28/02/2017

En un operativo de saturación hecho en La Plata, personal policial logró secuestrar varias dosis de cocaína, dinero en efectivo y tres celulares a la vez que se identificó a 47 travestis, dos de las cuales fueron detenidas.

Un importante operativo de saturación realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la Zona Roja de la ciudad de La Plata terminó con la identificación de 47 travestis, de las cuales dos fueron aprehendidas y otras 13 estaban en situación migratoria irregular. Se secuestraron varias dosis de cocaína, dinero en efectivo y tres celulares.

En el operativo policial intervinieron efectivos de la comisaría 9na. y Grupo GAD dependientes de la Jefatura Departamental La Plata, DDI Local, Comisaría de La Mujer, Cuerpo Médico, Policía Motorizada, Gabinetes Investigativos de La Plata, Berisso y Ensenada, Policía Local y con la colaboración de cuatro grupos Operativos de la Dirección Nacional Migraciones del Ministerio del Interior, que abocaron su trabajo en la denominada Zona Roja de la capital provincial, comprendida sobre Avenida 1 desde calles 54 a 68 y en Diagonal 73 desde calles 6 hasta Avenida 1.

Durante el procedimiento, se identificaron en total a 47 travestis, dos de la cuales -uno de nacionalidad ecuatoriana (32) y la otro de nacionalidad peruana (26)- fueron aprehendidos, y otros cinco fueron imputados por delitos de tenencia de estupefacientes para consumo, exhibiciones obscenas y averiguación de ilícitos.

Asimismo, el personal dependiente de la Dirección Nacional de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, entrevistó a 36 travestis extranjeras, pudiendo determinar que 13 de ellos se encontraban en el país de manera irregular. En base a ello, se procedió a labrar actas y se iniciaron notificaciones de regularización.

En la causa, caratulada como Infracción Ley de Drogas 23.737 Exhibiciones Obscenas, interviene la UFI nro.11 a cargo del Dr. Garganta y Juez de Garantías Dr. Massi, ambos del Departamento Judicial La Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet