1 de marzo de 2017
01/03/2017: Corrupción: Mauricio Macri pidió una ley de responsabilidad empresaria
Luego de la polémica por el acuerdo con Correo Argentino S.A y a pocas horas de haber sido imputado por irregularidades en la concesión de rutas aéreas, el presidente Mauricio Macri adelantó dos medidas para darle más transparencia a la gestión público.

Según anunció, en los próximos días se publicará un decreto que fijará un protocolo de acción ante eventuales conflictos de intereses. "Quiero que todo se transparente y abierto y que nadie dude de las decisiones que tome este presidente", recalcó.

El Presidente aseguró que "la ética y la transparencia no es una obligación del sector público, sino que también compromete al sector privado". Es por eso que le solicitó al Congreso que sancione una ley de responsabilidad empresaria de acuerdo a "los más altos estándares internacionales".

El jefe de Estado resaltó que detrás de la corrupción hay "argentinos sin cloacas, rutas destrozadas y tragedias que se podrían haber evitado, como la de Once". Y evaluó que gracias a los ahorros que se dan con licitaciones transparentes se pueden realizar obras postergadas como el puente Chaco-Corrientes, el puente Santa Fe-Paraná o más de 65 metrobus similares al que se inauguró en La Matanza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las emociones tomarán el timón de tus decisiones en el día de hoy. Te sentirás completa y profundamente sensible. Ciertas palabras que dijiste hace tiempo se siguen interponiendo ente ti y tu pareja. Deberás trabajar mucho para borrarlas. Grandes posibilidades de éxito tendrás en los juegos de azar durante el día de hoy. Aprovéchala mientras este presente.Sugerencia: No te veas desanimado por la dificultad de mantener tus principios morales. El camino de lo correcto no siempre es el más fácil de recorrer.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet