1 de marzo de 2017
01/03/2017: Continúa el cronograma de concursos docentes
Los actos de adjudicación a más de 200 cargos entre supervisores de secundaria, rectores, vicerrectores y directores y vicedirectores de Inicial, Primaria y sus modalidades, tendrán lugar en el Consejo General de Educación a partir de este miércoles, 1 de marzo.

En cuanto al concurso para Supervisor de Nivel Secundario con carácter Suplente, se realiza a partir de las 10 en la sala de Vocalía de Jurado de Concursos. El acto de adjudicación será en el marco de la resolución 1000/13 CGE.

El 2 de marzo: Concurso Extraordinario de pase, traslado y ascenso para cargos de Rector y Vicerrector de Nivel Secundario y sus modalidades, con los listados correspondientes al sistema de oposición en vigencia, resolución 500/13 CGE y ampliatorias, aprobado mediante resolución 360/17 CGE. Tendrá lugar a partir de las 8, en el salón Auditorio General San Martín.

El 3 de marzo. Concurso Extraordinario de pase, traslado y ascenso para cargos de Director y Vicedirector de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades, con los listados correspondientes al sistema de oposición en vigencia, resolución 500/13 CGE y ampliatorias, aprobado mediante resolución 512/17 CGE. El acto público de adjudicación se llevará adelante a partir de las 8.30 en el salón Auditorio General San Martín.

En tanto, el pasado viernes 12 nuevos supervisores de zona adjudicaron las suplencias en los cargos correspondientes a los niveles Inicial, Primario y sus modalidades, a través del concurso que se realizó en el salón del CGE. Se destacó durante la jornada la toma en el cargo correspondiente a la nueva zona de Supervisión (zona H, comprende Gualeguay, Tala y Victoria) de Educación Especial.

(Prensa CGE)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu destreza con las palabras te pondrá en dificultades en el día de hoy, al lastimar inadvertidamente sensibilidades ocultas. No dejes que pensamientos negativos te invadan luego de haber concluido con la pareja. Lo mejor es seguir tu propio camino. Prepárate para un fin de semana reparador alejado del bullicio de las responsabilidades. Aprovecha para cargar tus baterías.Sugerencia: No cierres tu mente al razonamiento cuando enfrentes momentos de tensión. Siempre deja una ventana abierta para dar lugar al entendimiento.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet