1 de marzo de 2017
01/03/2017: El contador de los Kirchner negó haber cometido delitos, y dijo que Los Sauces se manejó como una empresa familiar
Víctor Manzanares declaró por escrito en el marco de la indagatoria dispuesta por el juez federal Claudio Bonadío.

El histórico contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, sostuvo que no cometió ningún delito en el marco del trabajo que desarrolló para la ex familia presidencial y aseguró que la empresa Los Sauces se manejó siempre como una “típica sociedad de naturaleza familiar”.

Manzanares declaró por escrito en el marco de la indagatoria dispuesta por el juez federal Claudio Bonadío en la causa en la que se investiga a la ex presidenta y sus hijos, entre otros imputados, por el presunto cobro de “retornos” a empresarios a través de el alquiler de propiedades administradas por la firma Los Sauces.

“Jamás integré ningún tipo de organización destinada a cometer delitos. Sólo ejercí de manera honesta y profesional mi función como contador público. Así también lo acreditan mis más de veintiocho años ejerciendo de manera ininterrumpida mi labor profesional”, sostuvo en el escrito.

El contador detalló que Los Sauces estuvo integrada en su inicio por el luego fallecido ex presidente Néstor Kirchner en un 45 por ciento del capital accionario; Cristina Fernández de Kirchner en un 45 por ciento y su hijo Máximo Kirchner el 10 por ciento restante; y que Florencia Kirchner ingresó como heredera forzosa tras la muerte de su padre.

Los Sauces S.A. es una típica sociedad de naturaleza familiar. Por ende, su vinculación con personas del entorno íntimo de los accionistas, tales como la doctora Romina Mercado Kirchner, lo que lejos de ser sospechosa, reafirma la naturaleza estrictamente familiar de esta sociedad”, aseguró.

El contador utilizó el mismo criterio para justificar los vínculos de Osvaldo “Bochi” Sanfelice con la sociedad de la ex familia presidencial al sostener que es “amigo de la familia Kirchner desde hace casi cuarenta años y, por si esto fuera poco, entre sus actividades está la del negocio inmobiliario”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

24°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet