1 de marzo de 2017
01/03/2017: El contador de los Kirchner negó haber cometido delitos, y dijo que Los Sauces se manejó como una empresa familiar
Víctor Manzanares declaró por escrito en el marco de la indagatoria dispuesta por el juez federal Claudio Bonadío.

El histórico contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, sostuvo que no cometió ningún delito en el marco del trabajo que desarrolló para la ex familia presidencial y aseguró que la empresa Los Sauces se manejó siempre como una “típica sociedad de naturaleza familiar”.

Manzanares declaró por escrito en el marco de la indagatoria dispuesta por el juez federal Claudio Bonadío en la causa en la que se investiga a la ex presidenta y sus hijos, entre otros imputados, por el presunto cobro de “retornos” a empresarios a través de el alquiler de propiedades administradas por la firma Los Sauces.

“Jamás integré ningún tipo de organización destinada a cometer delitos. Sólo ejercí de manera honesta y profesional mi función como contador público. Así también lo acreditan mis más de veintiocho años ejerciendo de manera ininterrumpida mi labor profesional”, sostuvo en el escrito.

El contador detalló que Los Sauces estuvo integrada en su inicio por el luego fallecido ex presidente Néstor Kirchner en un 45 por ciento del capital accionario; Cristina Fernández de Kirchner en un 45 por ciento y su hijo Máximo Kirchner el 10 por ciento restante; y que Florencia Kirchner ingresó como heredera forzosa tras la muerte de su padre.

Los Sauces S.A. es una típica sociedad de naturaleza familiar. Por ende, su vinculación con personas del entorno íntimo de los accionistas, tales como la doctora Romina Mercado Kirchner, lo que lejos de ser sospechosa, reafirma la naturaleza estrictamente familiar de esta sociedad”, aseguró.

El contador utilizó el mismo criterio para justificar los vínculos de Osvaldo “Bochi” Sanfelice con la sociedad de la ex familia presidencial al sostener que es “amigo de la familia Kirchner desde hace casi cuarenta años y, por si esto fuera poco, entre sus actividades está la del negocio inmobiliario”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

28.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet