1 de marzo de 2017
01/03/2017: Stolbizer: "Los kirchneristas como Baradel no tienen autoridad política ni moral"
La diputada nacional por el GEN reclamó que en la discusión por los salarios docentes se incluya el nivel de la educación que reciben los chicos

La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer se refirió al conflicto entre el gobierno bonaerense y los sindicatos docentes, una puja aún sin resolución y que derivó en una convocatoria a un paro para la próxima semana. En este sentido, reconoció que "hay una utilización" política por parte de los dirigentes gremiales, y apuntó contra al referente de SUTEBA, Roberto Baradel.

"Los kircheneristas, los Baradel, la verdad no tienen autoridad, ni política ni moral, después de haber convalidado el saqueo y el retraso de la Argentina durante tantos años, para venir a pararse así", aseguró Stolbizer.

Sin embargo, cuestionó la oferta salarial impulsada por la administración bonaerense y reclamó que en la discusión por los salarios docentes se incluya el nivel de la educación que reciben los chicos. "La escuela no está brindando los insumos en cuanto a la habilidad que necesitan los jóvenes, para meterese en un mundo laboral tan difícil; discutamos la educación, la escuela y cuánto deben ganar los docentes", señaló la diputada, y agregó que el Gobierno "tiene la obligación de extremar su cuidado, no puede dejar esto a último momento".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet