1 de marzo de 2017
01/03/2017: Mauricio Macri prometió la construcción de 25 mil kilómetros de rutas: "Es algo inédito"
El mandatario destacó la inversión del Estado en materia de obra pública durante el discurso que brindó en el inicio de las sesiones ordinarias

El presidente Mauricio Macri prometió hoy que a fin de año habrá "25 mil kilómetros de rutas en obras", lo que resaltó será "inédito para la Argentina", durante el discurso que brindó para la apertura de las sesiones ordinarias del CongresoEl presidente Mauricio Macri prometió hoy que a fin de año habrá "25 mil kilómetros de rutas en obras", lo que resaltó será "inédito para la Argentina", durante el discurso que brindó para la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.Macri dijo que el plan nacional de transporte será "el más ambicioso" y provocará "decenas de miles de puestos de trabajo" en diferentes puntos del país para que la gente evite abandonar "el lugar donde nació en búsqueda de trabajo".Además, destacó el plan de inversiones realizadas en el Belgrano Cargas y adelantó que a fin de este año se pondrá a reconstrucción el San Martín Cargas. "La obra pública dejó de ser sinónimo de corrupción", planteóDurante otro pasaje de su discurso, enumeró las obras realizas en los aeropuertos, que "generan el aumento de las exportaciones y el turismo". "Por ejemplo, gracias a los trabajos que hicimos en Tucumán, la exportación de arándanos creció un 58 por ceinto"Además, se refirió a estado del sistema energético en el país. "En el 2016 dimos pasos concretos para garantizar la seguridad energética y mitigar el cambio climatico. Después de una década de despillfarro y corrupción empezamos a normalizar el sector para que las familias, comercios y las fábricas tengan energía cuando lo necesiten; y no dejamos a nadie atrásm 4 millones de usarios reciben tarifa social, uno de cada 4 hogares"

Durante otro pasaje de su discurso, enumeró las obras realizas en los aeropuertos, que "generan el aumento de las exportaciones y el turismo". "Por ejemplo, gracias a los trabajos que hicimos en Tucumán, la exportación de arándanos creció un 58 por ceinto".

Además, se refirió a estado del sistema energético en el país. "En el 2016 dimos pasos concretos para garantizar la seguridad energética y mitigar el cambio climatico. Después de una década de despillfarro y corrupción empezamos a normalizar el sector para que las familias, comercios y las fábricas tengan energía cuando lo necesiten; y no dejamos a nadie atrásm 4 millones de usarios reciben tarifa social, uno de cada 4 hogares"

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

28.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet