2 de marzo de 2017
02/03/2017: El chiste de mal gusto de Candelaria Tinelli que fue repudiado en las redes sociales
Hace algunos años la forma en que las celebridades se relacionaban con su público cambió. Fue internet, sumado al desarrollo de las redes sociales, lo que posibilitó que muchos famosos estén en boca de todos por las fotos que postean en Instagram, los comentarios ácidos que realizan en Twitter y las cartas conmovedoras que publican en Facebook.

El mejor ejemplo es Candelaria Tinelli. La it girl argentina siempre encuentra la forma de sorprender a todos. Ya sea con un nuevo tatuaje, con una foto ratonera -que enloquece tanto a la platea masculina como a la femenina- o un cambio de look -sea un corte de pelo o depilarse parte de una ceja-.

Pero claro, los halagos no duran para siempre. A veces, lo que la hija de Marcelo Tinelli dice o comparte genera comentarios negativos. Como este miércoles, cuando subió a Instagram stories una foto donde aparece una mujer excedida de peso y un chiste de mal gusto: "Yo llegando a Baires".

© Proporcionado por THX Medios S.A. Lo que sucede es que estuvo de viaje recorriendo ciudades como Esquel y, de paso, haciendo fotos de campaña para su marca de ropa. Como ella tiene cerrada la posibilidad de que le hagan comentarios públicos a sus posteos, la indignación de sus seguidores se manifestó en Twitter.

"Ay porque es la hija de, le da derecho a discriminar", "mirá que la banco a Cande Tinelli pero se fue a la mierda con la historia de la mujer en el bar", "cuánta maldad, chabona", "explíquenme el respeto por los animales y la vida de Cande Tinelli pero sube fotos de una mujer gorda diciendo que es ella llegando a Baires" fueron algunos de los repudios recibidos.

 

MÁS EN MSN:

Las mejores fotos de Calendaria Tinelli en Instagram

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

32.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet