18 de marzo de 2017
18/03/2017: El gobierno provincial acompaña a las orquestas juveniles
A través del programa Poder Popular, que se implementa desde el Ministerio de Desarrollo Social, la Orquesta Toque Minuan recibió aportes para la adquisición de instrumentos. Además, se asesora a la organización que se conformó entre todas las agrupaciones musicales de esta clase de la provincia.
La agrupación Orquesta Toque Minuan es una orquesta sinfónica conformada por jóvenes que vienen de diversos procesos realizados en otros espacios de la ciudad de Paraná y que recibió aportes de la provincia en el marco del programa de Poder Popular.

Nancy Bidegain es integrante del grupo de amigos y colaboradores de la orquesta y comentó que “nosotros como grupo de amigos de la orquesta decidimos presentarnos al programa Poder Popular y con esos recursos poder comprar los instrumentos, ya que se estaba ensayando con los instrumentos de otras orquestas”.

En relación a la organización de las orquestas, Bidegain remarcó: “Las orquestas en general funcionan en diferentes escuelas de la provincia, desde ahí articulamos con todas las áreas del Estado para generar la participación de los chicos en diferentes actos, además se realizan presentaciones y encuentros entre las orquestas. La proyección de esta orquesta sinfónica es seguir brindando conciertos para quienes los soliciten u organizarlos nosotros mismos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.Sugerencia: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet