18 de marzo de 2017
18/03/2017: Eduardo Amadeo: "El kirchnerismo fue una asociación ilícita que se dedicó a robar el dinero de los pobres"
El diputado nacional (PRO) rechazó las críticas opositoras al gobierno de Macri al afirmar que “si nos equivocamos es por hacer y no por esconder".

El diputado nacional Eduardo Amadeo (PRO) acusó este sábado al kirchnerismo de haber sido “una gran asociación ilícita que no tuvo límites y se dedicó a robar el dinero de los pobres” y advirtió que “quieren volver al poder para robar y asegurarse impunidad”, a la vez que rechazó las críticas opositoras al gobierno de Mauricio Macri, al afirmar que “si nos equivocamos es por hacer y no por esconder, como hacía el kirchnerismo”.

Amadeo, en una entrevista con Télam, pronosticó además el triunfo de Cambiemos en las elecciones de octubre y dijo que 2017 “va a ser un año intenso donde se juegan dos modelos: uno de cambio, de pleno funcionamiento de la democracia y otro de la agitación y la violencia que se pretende instalar desde el kirchnerismo. Nosotros vamos a seguir por el camino del diálogo y la gente lo va a valorar”.

En su despacho del octavo piso anexo de la cámara baja Amadeo, uno de los principales referentes del PRO en la Cámara de Diputados, realizó un balance de los 15 meses de gestión del gobierno de Macri y, tras estimar que “hay signos de mejora”, sostuvo que Cristina Fernández de Kirchner “nos ha dejado una bomba de tiempo pero de todos modos se va notando que vamos construyendo una nueva sociedad”.

 

“El kirchnerismo durante todos estos años fue una gran asociación ilícita que no tuvo límites y se dedicó a robar el dinero de los pobres y ahora están desesperados por borrar ese pasado. El discurso de Máximo (Kirchner) cuando dijo que quieren volver al poder fue claro y yo digo que quieren volver para robar y empobrecer y asegurarse impunidad”, enfatizó Amadeo.

Según el diputado del PRO, “no estamos frente a personas idealistas sino a personas que quieren proteger su impunidad” y, tras pronosticar que Cambiemos, se impondrá en las elecciones legislativas de octubre próximo, reiteró que en esos comicios “se van a jugar dos modelos uno de cambio de pleno funcionamiento de las instituciones o el modelo kirchnerista con todo lo que eso significa”.

En su dilatada trayectoria política, Amadeo se desempeñó como Secretario de Desarrollo Social de Carlos Menem y fue además vocero presidencial y vicejefe de gabinete de la gestión de Eduardo Duhalde y Embajador argentino en Estados Unidos durante esa misma administración, y su acercamiento al PRO comenzó después de las elecciones de 2011 cuando se postuló como candidato a Gobernador de Buenos Aires junto a Claudia Rucci por el Partido Unión PRO.

Ante una consulta sobre la situación social y las marchas y movilizaciones contra el gobierno nacional de los últimos días, Amadeo evaluó que en esas manifestaciones “se mezcla mucho la política y hay algunos dirigentes que se muestran como mesiánicos pero lo que tienen es una opción política” y dijo que el gobierno analiza cómo ordenar esa situación. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet