18 de marzo de 2017
18/03/2017: Massa inicia una visita por China
El diputado nacional y líder del Frente Renovador viajará a la República Popular China con el propósito de interiorizarse en los programas de generación tecnológica y empleo para los jóvenes que se desarrollan en el país asiático.

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, viajará a la República Popular China con el propósito de interiorizarse en los programas de generación tecnológica y empleo para los jóvenes que se desarrollan en el país asiático, según fuentes de ese espacio político.

Massa llegará el lunes a la ciudad de Shanghai y partirá luego a Hangzhou, donde visitará las instalaciones de la empresa Alibaba, que opera como el mercado mayorista online más grande del mundo.

En Hangzhou se reunirá con la autoridades locales y luego recorrerá Smart City, la ciudad china que por su alto nivel de conexión con internet es conocida como la Silicon Valley de Asia.

El miércoles volverá a Shanghai, donde se entrevistará con autoridades locales; mantendrá contactos con dirigentes del Partido Comunista Chino y conocerá la Torre Televisiva de la Perla Oriental.

El jueves se trasladará a Beijing, la capital del país, donde será recibido por las autoridades del Gobierno y se contactará con la Dirección Internacional del Partido Comunista Chino.

Más tarde, disertará en el Centro de Estudios Argentinos de la Academia Nacional de Ciencias Sociales de China, y participará en una recepción organizada por la Embajada Argentina.

Desde el Frente Renovador señalaron que el viaje de Massa por el territorio chino está en línea con la visita que hizo recientemente a Israel.

En Israel, Massa conoció el funcionamiento de las empresas emergentes conocidas como Start Up, que se apoyan en el desarrollo de la tecnología para iniciar sus actividades comerciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

14.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás reducir al mínimo los tiempos muertos si pretendes realizar aquellas actividades que mejoren tus conocimientos. Deberás atravesar por ciertos problemas en la pareja. No escatimes en esfuerzos para evitar que se susciten nuevamente. Las arduas jornadas laborales recientes comenzarán a hacer cada vez más evidente tu cansancio y afectando tu rendimiento.Sugerencia: Mas allá del resultado inmediato que puedas obtener con el uso de mentiras y falsedades, el desenlace final será siempre el mismo, la soledad.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet