18 de marzo de 2017
18/03/2017: Massa inicia una visita por China
El diputado nacional y líder del Frente Renovador viajará a la República Popular China con el propósito de interiorizarse en los programas de generación tecnológica y empleo para los jóvenes que se desarrollan en el país asiático.

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, viajará a la República Popular China con el propósito de interiorizarse en los programas de generación tecnológica y empleo para los jóvenes que se desarrollan en el país asiático, según fuentes de ese espacio político.

Massa llegará el lunes a la ciudad de Shanghai y partirá luego a Hangzhou, donde visitará las instalaciones de la empresa Alibaba, que opera como el mercado mayorista online más grande del mundo.

En Hangzhou se reunirá con la autoridades locales y luego recorrerá Smart City, la ciudad china que por su alto nivel de conexión con internet es conocida como la Silicon Valley de Asia.

El miércoles volverá a Shanghai, donde se entrevistará con autoridades locales; mantendrá contactos con dirigentes del Partido Comunista Chino y conocerá la Torre Televisiva de la Perla Oriental.

El jueves se trasladará a Beijing, la capital del país, donde será recibido por las autoridades del Gobierno y se contactará con la Dirección Internacional del Partido Comunista Chino.

Más tarde, disertará en el Centro de Estudios Argentinos de la Academia Nacional de Ciencias Sociales de China, y participará en una recepción organizada por la Embajada Argentina.

Desde el Frente Renovador señalaron que el viaje de Massa por el territorio chino está en línea con la visita que hizo recientemente a Israel.

En Israel, Massa conoció el funcionamiento de las empresas emergentes conocidas como Start Up, que se apoyan en el desarrollo de la tecnología para iniciar sus actividades comerciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

28.5°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet