20 de marzo de 2017
20/03/2017: El Estado Islámico ofrece US$ 4.000 por cada soldado de Estados Unidos muerto
El EI ofreció a sus combatientes una recompensa de 20 dinares de oro por cada efectivo que logren matar en la norteña provincia de Al Raqqa, donde el grupo defiende su último gran bastión en Siria, informó la ONG Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La recompensa es extensiva a otros soldados "extranjeros" que forman parte de las filas de las Fuerzas Siria Democrática (FSD), alianza armada encabezada por kurdos sirios, que tiene el apoyo de Estados Unidos y que combate contra los yihadistas en el norte de Siria.

El anuncio del EI se produjo después de que los yihadistas perdieran la localidad estratégica de Al Karama, situada a 17 kilómetros al este de la ciudad de Al Raqqa, bastión del EI en Siria, según el Observatorio, citado por la agencia de noticias EFE.

Las FSD lanzaron el pasado 6 de noviembre la operación "Ira del Éufrates" para aislar Al Raqqa y expulsar al EI del norte del país.

Estas milicias han avanzado con apoyo de la aviación de la coalición internacional y han alcanzado el norte de la presa del río Éufrates al oeste de Al Raqqa.

Recientemente, Estados Unidos, que bombardea al EI en Siria desde 2014, anunció el envío de un contingente de 400 soldados que se sumarán a los 500 miembros de las Fuerzas Especiales que ya operaban en Siria para reforzar la ofensiva de Al Raqqa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado. Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño. Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.Sugerencia: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet