22 de marzo de 2017
22/03/2017: Cien mil personas ya se inscribieron en el plan Procrear Solución Casa Propia
La mayoría son familias provenientes de provincias como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza, informó el director nacional de Acceso al Crédito, Tomás Bibiloni. La línea de créditos permite comprar viviendas nuevas y usadas.

La inscripción original vencía el 19 de marzo y fue extendida hasta el viernes 31 de marzo próximo, debido a la gran cantidad de interesados.

Hasta este martes la inscripción captó "el interés de más de 100.000 personas" y "fueron ocho millones de clics" los que se registraron en la página para interiorizarse de las características de los préstamos hipotecarios, dijo Bibiloni a Télam.

El funcionario, que también es coordinador del Procrear, sostuvo que el monto involucrado en la operatoria de Solución Casa Propia es de $30.000 millones, y señaló que las provincias que encabezan la lista de inscriptos son Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

A manera de ejemplo, la línea de Solución Casa Propia determina que para una vivienda de $1.000.000, el ahorro necesario por parte del interesado deba ser de $100.000, el subsidio de parte del Estado puede llegar hasta $400.000 y el crédito de parte de los bancos será de $500.000. La cuota partirá de los $2.500 y según el préstamo del Banco Nación, la operatoria regirá por la unidad de cuenta UVA, más el 4,5% de interés a un plazo de 30 años.
 

🏠 Recordá que tenés hasta el 31/03 para realizar tu inscripción en Solución Casa Propia - Linea Compra 🏠 http://www.argentina.gob.ar/procrear



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

14.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás tomar decisiones salomónicas el día de hoy. Cualquiera sea que fuere esta traerá aparejada consecuencias complicadas. No desestimes las advertencias de tu pareja. Evita arrepentimientos tardíos o malos momentos futuros. Préstale atención. Tendrás problemas debido a tu mala interpretación de las órdenes de tus superiores. Mantente atento a lo que te digan.Sugerencia: Buscarás la salida más sencilla de un problema que te esta atormentando. Esto te llevará a mayores complicaciones aun. Aprende de esto.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet