22 de marzo de 2017
22/03/2017: El diputado Ellwood intentó salvar al policía apuñalado
Tobias Ellwood, un ex militar, fue fotografiado arrodillado al lado del policía herido haciéndole la respiración boca a boca y tratando de detener la hemorragia. En 2002, Ellwood perdió a su hermano Jon en un atentado terrorista en Bali, en el que murieron 202 persona

Londres  - Una de las imágenes más impactantes del atentado perpetrado hoy en Londres es la del subsecretario y diputado conservador Tobias Ellwood cuando intentaba reanimar al policía acuchillado durante el ataque, en el que fallecieron al menos cinco personas, incluido el agente.

Ellwood, un ex militar, fue fotografiado arrodillado al lado del policía herido haciéndole la respiración boca a boca y tratando de detener la hemorragia, reportó la agencia de noticias ANSA.

En saco y corbata, con la camisa, la cara y las manos ensangrentadas, su figura se destaca en medio de la de los policías y los paramédicos que se movían en el lugar.

Testigos citados por el diario británico The Telegraph dijeron haberlo visto "correr en dirección opuesta a los otros, hacia el policía herido".

Otras imágenes lo muestran con sus manos en la cabeza, con una expresión de derrota.

El parlamentario permaneció junto a la víctima hasta la llegada de un helicóptero ambulancia y luego regresó al Foreign Office.

Más tarde, las autoridades anunciaron que el oficial sucumbió a sus heridas, siendo una de las cuatro víctimas fatales confirmadas del atentado, en el que al menos 20 personas resultaron heridas.

Según una fuente cercana al parlamentario, Ellwood se encontraba bien, aunque "conmocionado".

En 2002, Ellwood perdió a su hermano Jon en un atentado terrorista en Bali, en el que murieron 202 personas, entre ellas 27 británicos, recordó el periódico The Telegraph.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet