23 de marzo de 2017
23/03/2017: Carrió destacó la "no violencia" de la marcha docente y respaldó a Marcos Peña
La diputada nacional resaltó la importancia de que la multitudinaria marcha federal en la Ciudad "haya sido una manifestación no violenta" y dijo que es necesario seguir "el camino del diálogo y la paz" para resolver este conflicto.

Es importante que haya sido una manifestación no violenta. Ahora el camino es el diálogo y la paz.



La diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió resaltó hoy la importancia de que la multitudinaria marcha federal docente de ayer en la Ciudad "haya sido una manifestación no violenta" y dijo que es necesario seguir "el camino del diálogo y la paz" para resolver este conflicto.

Por el contrario, a través de un comunicado, la líder de la Coalición Cívica señaló que "la violencia se vio en algunos discursos opositores en la Cámara de Diputados", durante el informe que presentó ayer el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

"El jefe de Gabinete respondió correctamente, por eso respaldo a Marcos Peña", apuntó.

Estas declaraciones de Carrió fueron difundidas con la intervención de su histórico vocero, Matías Méndez, quien hoy anunció que dejará de trabajar con la diputada chaqueña y con el bloque de diputados nacionales de la CC-ARI en 1° de abril próximo.

"Este tiempo compartido con Lilita fue apasionante, de mucho trabajo y de aprendizaje cotidiano, por eso siento nostalgia por anticipado, pero me queda una relación de amistad y de mucho afecto con ella que continuará aunque ya no trabajemos juntos", dijo Méndez, director de la consultora VXD.

"Lilita ha sido para mí mucho más que una jefa y todo lo que aprendí junto a ella me acompañará siempre. Su dignidad, honestidad y capacidad me ayudaron a crecer y a poder desarrollar mi tarea día a día. Dejo mi rol con la alegría y la tranquilidad de haber entregado muchos años de compromiso, me quedan por delante nuevos desafíos profesionales", agregó el experimentado comunicador.

Méndez adelantó que lo reemplazará, desde abril próximo, Diego Villanueva, su socio en VDX y quien lo secundaba en la tarea con Carrió y la Coalición Cívica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 08.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo dedicado a los sentimientos no esta desperdiciado. Necesitas alcanzar el balance en tu vida o experimentarás la soledad. Utiliza la jornada de hoy para organizar un programa de ejercicios con tu pareja. Esto descomprimirá tensiones notablemente. Una gran oportunidad de realizar finalmente una inversión altamente productiva llamará a tu puerta el día de hoy. Aprovéchala.Sugerencia: El frenesí de esta actualidad en que vivimos lleva consigo una tendencia a descuidar los hábitos alimenticios. Procura comer más sano.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet