23 de marzo de 2017
23/03/2017: Identificaron al autor del ataque al Parlamento de Londres: era británico y fue abatido
Cinco personas murieron y 40 resultaron heridas cuando un hombre embistió a los peatones en el puente de Westminster y luego intentó entrar armado a la sede del congreso.

El autor del ataque al Parlamento del Reino Unido en Londres fue identificado como Khalid Masood, de 52 años, un hombre nacido en Kent, en el sureste de Inglaterra, según informó Scotland Yard. El episodio fue reivindicado por el Estado Islámico

.
 

Cinco personas murieron y alrededor de 40 quedaron heridas cuando Masood embistió al público sobre el puente de Westminster, frente al Parlamento británico. Después bajó de su vehículo y quiso entrar al edificio oficial armado con un cuchillo, pero fue interceptado y abatido por la Policía.
 

Además de matar a tres personas con su vehículo, Masood mató de una puñalada a un policía llamado Keith Palmer en la puerta del Parlamento. Las otras víctimas identificadas hasta el momento son la británica Aysha Frade y el turista estadounidense Kurt Cochran.

Masood no estaba bajo investigación policial en la actualidad pero había sido condenado en 1983 por "daños criminales" y luego en 2003 por posesión de un arma blanca, informó el sitio británico Sky News.

Actualmente vivía en el condado de West Midlands, donde se encuentra la localidad de Solihull, en la que alquiló el vehículo todoterreno que usó para su ataque.

Un ex contacto laboral de Masood le confirmó a la Policía que el hombre estaba casado y tenía tres hijos, y que era "profundamente religioso" al punto que no se podía visitar su hogar el viernes porque "estaría rezando".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 08.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

2.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet