23 de marzo de 2017
23/03/2017: Marcos Peña al kirchnerismo: "Háganse cargo de algo"
El jefe de Gabinete dio su primer informe de gestión de gobierno del año y mantuvo un fuerte cruce con el kirchnerismo en la cámara baja este miércoles.

En la reunión informativa que se extendió por más de siete horas, Peña aprovechó para reclamar al gobierno anterior que "no mientan más" para exigir el llamado a la paritaria de los maestros porque "lo que están disfrazando es una discusión política" y los acusó de que "no se animan a discutir el desastre que nos dejaron en la provincia de Buenos Aires". También exigió en forma reiterada a los representantes del anterior gobierno que se "hagan cargo de algo" de los problemas que enfrenta el país.

El ministro toco varios puntos y confirmó que "la recaudación tributaria está creciendo a un ritmo del 30 por ciento" y destacó el éxito del plan de sinceramiento fiscal que tuvo "uno de los niveles más altos en la historia, por lejos, y uno de los más altos en la historia del mundo".

Referido a la situación del empleo precisó que "en diciembre de 2016 había 12.100.00 registrados" y, según explicó, "representa más de 80.900 nuevos empleos que en el mismo mes de 2015".

Peña, también justificó la decisión de que el caso del Correo Argentino se siga "discutiendo en el plano judicial", al tiempo que defendió los decretos presidenciales formalizados.

El momento de mayor tensión se vivió a la hora de las preguntas del Frente para la Victoria, sobre todo cuando el ex ministro de Economía Axel Kicillof le dijo: "Usted no ve la realidad, no ve los 100 mil docentes que hoy va a haber en la calle".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

29.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet