24 de marzo de 2017
24/03/2017: El bloque oficialista de Diputados repudió las expresiones ofensivas de Solá contra Malcorra
El Interbloque de diputados nacionales de Cambiemos declaró "su su más severo repudio a las palabras ofensivas y discriminatorias" del legislador massista Felipe Solá contra la canciller Susana Malcorra durante la sesión informativa del jefe de Gabinete, Marcos Peña, realizada el miércoles en la cámara baja.

"Con una actitud profundamente reprochable, Solá señaló que la canciller es 'no liviana de peso, sino liviana mentalmente', ofendiendo ostensiblemente a una mujer que tenemos el orgullo de que integre nuestro equipo de gobierno", dijeron los diputados en un comunicado.

Solá pidió disculpas a la titular del ministerio de Relaciones Exteriores por "si se sintió agredida" por sus expresiones.

El interbloque que conduce el radical Mario Negri señaló que "desde el Congreso, todas las fuerzas políticas nos hemos comprometido a luchar contra cualquier expresión de violencia de género, por eso creemos que no son admisibles las palabras del diputado Solá sobre la canciller Malcorra".

Agregó que "en virtud de ello, y tanto por una cuestión de género como por la solemnidad del cargo de la canciller, repudiamos sus desafortunadas palabras".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet