24 de marzo de 2017
24/03/2017: Scalabroni y su visión y análisis sobre los pilotos de la 2017
El diseñador de automóviles dialogó con Télam sobre algunos de los corredores de Fórmula 1 y ponderó el trabajo del holandés de Max Verstappen y lamentó la salida del actual campeón del mundo, Nico Rosberg. “Es excepcional”, admitió.
Por Franco Córdoba

Enrique Scalabroni se mostró escéptico de cara al comienzo de un nuevo año en la máxima categoría y dio su parecer sobre los algunos corredores.
 

Max Verstappen:


“Para mí es joven, no es un niño y sí un súper piloto. Le va a costar un poco (físicamente) pero tiene la fuerza, voluntad, ganas, formación y mentalidad para ser un piloto ganador, así que ahí la edad no cuenta, como sucedió con (Ayrton) Senna o (Emerson) Fitipaldi”.
 

Had a great day with my fans despite the weather 🌧 Now it's off to Melbourne 🇦🇺


“El holandés logra cosas que todavía otros pilotos no hicieron a su edad, ya que no se habían subido a un automóvil como él. Por eso hay que respetarlo muchísimo”.
 

Nico Rosberg:


“Se fue un piloto excepcional, desde la cuestión del desarrollo del auto tiene una mente clara, vocación, dedicación y voluntad enorme por el trabajo del auto”.

 
Fernando Alonso:



“Se encuentra en otro año complicado, pero él está a la atura de (Sebastian) Vettel, (Lewis) Hamilton y Vertappen”.
“Hay otros muy buenos pilotos como (Daniel) Ricciardo, o Stoffel Vandoorne, de McLaren, aunque el auto no está en sus mejores condiciones”.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

29.8°C

Mayormente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet