24 de marzo de 2017
24/03/2017: Bauza convocó a Alario, Caruzzo y Marcone para jugar frente a Bolivia
El DT de la selección llamó a los tres futbolistas de cara al encuentro como visitante, frente a Bolivia, el próximo martes, por una nueva fecha de las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Bauza no podrá contar para este cotejo con Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Lucas Biglia y Nicolás Otamendi, quienes recibieron anoche la segunda amonestación.

Además, el DT deberá aguardar la evolución del traumatismo que sufrió en la rodilla derecha el lateral Emmanuel Mas y la contractura en la misma pierna que padeció Gabriel Mercado.
 

Final de la práctica. El plantel queda liberado y volverá a entrenar mañana a las 16.30 en Ezeiza.



Los futbolistas que no jugaron frente a Chile entrenaron esta mañana, mientras que los titulares hicieron trabajos regenerativos. Todos quedaron licenciados hasta mañana a las 16.30.

La buena noticia para el juego del martes a las 17 (hora argentina) en los 3.600 metros sobre el nivel del mar en Bolivia, es que después de haber cumplido anoche con la fecha de suspensión por haber acumulado justamente dos amonestaciones, estará de vuelta el zaguero central Ramiro Funes Mori.
 

La previa de Bolivia-Argentina de este martes:

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

29.4°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet