24 de marzo de 2017
24/03/2017: Bauza convocó a Alario, Caruzzo y Marcone para jugar frente a Bolivia
El DT de la selección llamó a los tres futbolistas de cara al encuentro como visitante, frente a Bolivia, el próximo martes, por una nueva fecha de las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Bauza no podrá contar para este cotejo con Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Lucas Biglia y Nicolás Otamendi, quienes recibieron anoche la segunda amonestación.

Además, el DT deberá aguardar la evolución del traumatismo que sufrió en la rodilla derecha el lateral Emmanuel Mas y la contractura en la misma pierna que padeció Gabriel Mercado.
 

Final de la práctica. El plantel queda liberado y volverá a entrenar mañana a las 16.30 en Ezeiza.



Los futbolistas que no jugaron frente a Chile entrenaron esta mañana, mientras que los titulares hicieron trabajos regenerativos. Todos quedaron licenciados hasta mañana a las 16.30.

La buena noticia para el juego del martes a las 17 (hora argentina) en los 3.600 metros sobre el nivel del mar en Bolivia, es que después de haber cumplido anoche con la fecha de suspensión por haber acumulado justamente dos amonestaciones, estará de vuelta el zaguero central Ramiro Funes Mori.
 

La previa de Bolivia-Argentina de este martes:

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

2.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet