24 de marzo de 2017
24/03/2017: Revelan la verdadera identidad del atacante de Londres y detienen a otras dos personas
El atacante nació como Adrian Russell Ajao y cambió de nombre al convertirse al Islam.

El autor del ataque de Londres se llamaba Adrian Russell Ajao antes de convertirse al islam, reveló hoy el jefe de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, Mark Rowley, quien informó que se detuvo a otras dos personas en relación con el atentado que provocó cuatro muertos ayer.

La precisión sobre el nombre original permite restar credibilidad al comunicado, completamente desprovisto de datos biográficos, en el que la milicia yihadista Estado Islámico (EI), reivindicó como un “soldado” propio al hombre ahora conocido como Khalid Masood.

Sobre los nuevos arrestos, en una rueda de prensa ofrecida delante del edificio policial, Mark Rowley dijo que los mismos fueron llevados adelante durante la madrugada en el centro y en el norte de Inglaterra y calificó las detenciones de “significativas”, al tiempo que pidió ayuda a la población sobre cualquier información respectiva al responsable del atentado.

El funcionario policial precisó además que, con las dos últimas detenciones, el número de personas detenidas en relación con el atentado asciende a nueve, después de que una mujer, arrestada poco después del ataque, fuera puesta en libertad bajo fianza.

Se trata de establecer si el atacante actuó solo, se inspiró en propaganda terrorista o si contó con el respaldo de terceras personas que le hubieran animado a atentar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet