25 de marzo de 2017
25/03/2017: Finalizó el acto central en Plaza de Mayo por el Día de la Memoria
Organizaciones de Derechos Humanos, agrupaciones políticas y ciudadanos se juntaron frente a la Casa Rosada.

Organizaciones de Derechos Humanos, agrupaciones políticas y ciudadanos se juntaron en la Plaza de Mayo, a 41 años del último golpe de Estado, y en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Durante el acto central, marcado tanto por la reivindicación de la memoria como por un marcado tono opositor al gobierno nacional, el documento que leyeron por tramos representantes de los organismos aseguró que “este año venimos a denunciar los enormes retrocesos en materia de derechos humanos”.

A su vez, ratificaron que el número de desaparecidos durante la última dictadura militar es de 30 mil y, en un mensaje al gobierno nacional afirmaron que “nadie y menos desde el Estado pueden decir” otra cifra.

Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Abuelas de Plaza de Mayo, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio (HIJOS), entre otras organizaciones, se concentraron desde a las 13 en la intersección de la avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet