25 de marzo de 2017
25/03/2017: Finalizó el acto central en Plaza de Mayo por el Día de la Memoria
Organizaciones de Derechos Humanos, agrupaciones políticas y ciudadanos se juntaron frente a la Casa Rosada.

Organizaciones de Derechos Humanos, agrupaciones políticas y ciudadanos se juntaron en la Plaza de Mayo, a 41 años del último golpe de Estado, y en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Durante el acto central, marcado tanto por la reivindicación de la memoria como por un marcado tono opositor al gobierno nacional, el documento que leyeron por tramos representantes de los organismos aseguró que “este año venimos a denunciar los enormes retrocesos en materia de derechos humanos”.

A su vez, ratificaron que el número de desaparecidos durante la última dictadura militar es de 30 mil y, en un mensaje al gobierno nacional afirmaron que “nadie y menos desde el Estado pueden decir” otra cifra.

Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Abuelas de Plaza de Mayo, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, Hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio (HIJOS), entre otras organizaciones, se concentraron desde a las 13 en la intersección de la avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

15°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet