27 de marzo de 2017
26/03/2017: La escapada a las termas casi les cuesta la vida
Cuatro turistas sufrieron un grave accidente en Entre Ríos, cuando viajaban por la Autovía 14. Quien conducía, perdió el control del vehículo tras morder la banquina y se dio vuelta.

Cuatro personas protagonizaron un violento vuelco, en la mañana de este domingo, cuando venían a distenderse a Entre Ríos.

Cuatro turistas oriundos de Buenos Aires que viajaban a las termas de Concepción del Uruguay se llevaron un gran susto esta mañana al protagonizar un violento vuelco en la Autovía 14.

Lo que iba a ser una escapada para distenderse, casi termina en tragedia. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales cuando la mañana de este domingo un auto se dio vuelta en el kilómetro 107 de la Autovía Gervasio Artigas.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 11, cuando el VW Fox negro en que se conducían los cuatro turistas "al parecer mordió la banquina del lado izquierdo del rodado", lo que provocó que el conductor -de 39 años- perdiera el control del rodado y este volcara violentamente, según informaron fuentes policiales.

El ciudadano que iba al mando del vehículo viajaba acompañado por un amigo de 33 años y dos amigas, de 27 y 21 años, todos con domicilio en Buenos Aires. De acuerdo a lo comunicado por la Jefatura Departamental Uruguay de Policía, "estas personas se dirigían a Termas Concepción" cuando ocurrió el vuelco.

Fuente: 9 Ahora



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.8°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día para tratarte con pinzas con los que te rodean. Durante la jornada de hoy tendrás una tendencia a irritarte fácilmente. Hoy llegarás a la conclusión de que hay características de tu pareja que no podrás cambiar bajo ninguna circunstancia. Estarás falto de concentración debido a sentimientos encontrados en tu interior. Ten cuidado con las cosas que firmas.Sugerencia: Aprende a ser agradecido por las cosas que tienes y por los buenos momentos de la vida. No desprecies o desaproveches lo positivo que te suceda.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet