27 de marzo de 2017
26/03/2017: La escapada a las termas casi les cuesta la vida
Cuatro turistas sufrieron un grave accidente en Entre Ríos, cuando viajaban por la Autovía 14. Quien conducía, perdió el control del vehículo tras morder la banquina y se dio vuelta.

Cuatro personas protagonizaron un violento vuelco, en la mañana de este domingo, cuando venían a distenderse a Entre Ríos.

Cuatro turistas oriundos de Buenos Aires que viajaban a las termas de Concepción del Uruguay se llevaron un gran susto esta mañana al protagonizar un violento vuelco en la Autovía 14.

Lo que iba a ser una escapada para distenderse, casi termina en tragedia. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales cuando la mañana de este domingo un auto se dio vuelta en el kilómetro 107 de la Autovía Gervasio Artigas.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 11, cuando el VW Fox negro en que se conducían los cuatro turistas "al parecer mordió la banquina del lado izquierdo del rodado", lo que provocó que el conductor -de 39 años- perdiera el control del rodado y este volcara violentamente, según informaron fuentes policiales.

El ciudadano que iba al mando del vehículo viajaba acompañado por un amigo de 33 años y dos amigas, de 27 y 21 años, todos con domicilio en Buenos Aires. De acuerdo a lo comunicado por la Jefatura Departamental Uruguay de Policía, "estas personas se dirigían a Termas Concepción" cuando ocurrió el vuelco.

Fuente: 9 Ahora



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 08.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

2.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet