27 de marzo de 2017
27/03/2017: Equiparán a 100 escuelas con mobiliario
Se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública Nº 01/2016 para la adquisición de mobiliario escolar que beneficiará a más de 100 escuelas de la provincia. Es en el marco del segundo Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural (Promer II) que lleva adelante el gobierno a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP).

Este lunes se conocieron las ofertas para la adquisición de mobiliario escolar que beneficiará a más de 100 establecimientos educativos. El acto de apertura de sobres se llevó a cabo en las oficinas de la UEP y contó con la presencia del coordinador ejecutivo de la UEP, Adolfo Quinodoz y el coordinador administrativo, Horacio Garay.

Los departamentos beneficiados serán Concordia, Colón, Paraná, San Salvador, Rosario del Tala, Concepción del Uruguay, Villaguay, Diamante, Federación, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, La Paz, Nogoyá, Federal, Feliciano y Victoria.

En ese marco, el coordinador general de la UEP, Juan Javier García dijo: “Estamos muy orgullosos del ritmo de trabajo alcanzado y las expectativas que estamos cumpliendo con el equipo de consultores de Promer. Son desafíos importantes, por eso cada paso es un avance que nos plantea nuevas metas”. Además, valoró la obra que se llevará adelante en la escuela Nº 4 José Manuel Estrada del distrito Chañar, departamento Feliciano, también a través del Promer. Allí se invertirán 21 millones de pesos.

Cabe destacar que los muebles a entregar a través de esta licitación son: conjuntos grupales, conjuntos docentes, conjuntos bipersonales, armarios, pizarrones colgantes y pizarrones magnéticos.

En esta oportunidad se presentaron tres ofertas: La firma Educando SRL; Tamecas SRL y la empresa LM Amoblamientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

30.6°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las cosas no pueden forzarse, aprende a dejar fluir y tener tolerancia aunque no estés de acuerdo. Escucha y guarda silencio. Desaparece toda incertidumbre y la ternura regresa a tu vida. Se inician noviazgos y muchas parejas deciden casarse. Liquida deudas y libérate de asuntos inconducentes. No pierdas tu tiempo y usa tu inteligencia en estrategias productivas.Sugerencia: En los peores momentos, agota todos tus recursos para solucionar tus problemas. No te quedes sentado esperando la solución desde afuera.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet