28 de marzo de 2017
28/03/2017: Ofrecen formación para docentes de Institutos Superiores
Por segundo año consecutivo, el Consejo General de Educación (CGE) pone a disposición de los docentes de los Institutos Superiores una herramienta teórico metodológica que se enmarca en el quehacer del investigador novel y la producción de conocimiento científico.

Al respecto el presidente del CGE, José Luis Panozzo, manifestó: “La formación docente es un derecho permanente de los trabajadores de la Educación que tratamos siempre de poner en valor. En este caso en particular, la formación de los docentes de los Institutos Superiores representa para nosotros un gran desafío de la gestión”.

“Sabemos que buena parte de las transformaciones educativas que queremos realizar comienzan en la mente y en el corazón de los nuevos profesionales. Los docentes pueden y deben investigar, pero antes de exigirles que se involucren en este campo extraordinario del saber, como Estado, tenemos que garantizarles las herramientas teóricas y metodológicas pertinentes”, dijo Panozzo.

El curso Nóveles Investigadores, herramientas para la elaboración de un proyecto ha sido organizado a través de la Dirección de Educación Superior del CGE (Resolución 0694/17 CGE), se dictará en dos sedes Paraná y Concordia bajo la modalidad semi-presencial y comprende un módulo introductorio y seis clases.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 3 de abril inclusive y completar el formulario disponible en: https://docs.google.com/forms/ d/e/1FAIpQLScpNvbYZgGq- IyFvpHrNiHnzPVB_ UTIJRz6GdZqzkUl81ECug/ viewform?usp=sf_link

Las clases presenciales están pautadas en Paraná para 4 de abril, 18 de mayo, 8 de agosto y 13 de septiembre, y en Concordia será 5 de abril, 17 de mayo, 10 de agosto y 14 de septiembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

30.6°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet