28 de marzo de 2017
28/03/2017: Ofrecen formación para docentes de Institutos Superiores
Por segundo año consecutivo, el Consejo General de Educación (CGE) pone a disposición de los docentes de los Institutos Superiores una herramienta teórico metodológica que se enmarca en el quehacer del investigador novel y la producción de conocimiento científico.

Al respecto el presidente del CGE, José Luis Panozzo, manifestó: “La formación docente es un derecho permanente de los trabajadores de la Educación que tratamos siempre de poner en valor. En este caso en particular, la formación de los docentes de los Institutos Superiores representa para nosotros un gran desafío de la gestión”.

“Sabemos que buena parte de las transformaciones educativas que queremos realizar comienzan en la mente y en el corazón de los nuevos profesionales. Los docentes pueden y deben investigar, pero antes de exigirles que se involucren en este campo extraordinario del saber, como Estado, tenemos que garantizarles las herramientas teóricas y metodológicas pertinentes”, dijo Panozzo.

El curso Nóveles Investigadores, herramientas para la elaboración de un proyecto ha sido organizado a través de la Dirección de Educación Superior del CGE (Resolución 0694/17 CGE), se dictará en dos sedes Paraná y Concordia bajo la modalidad semi-presencial y comprende un módulo introductorio y seis clases.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 3 de abril inclusive y completar el formulario disponible en: https://docs.google.com/forms/ d/e/1FAIpQLScpNvbYZgGq- IyFvpHrNiHnzPVB_ UTIJRz6GdZqzkUl81ECug/ viewform?usp=sf_link

Las clases presenciales están pautadas en Paraná para 4 de abril, 18 de mayo, 8 de agosto y 13 de septiembre, y en Concordia será 5 de abril, 17 de mayo, 10 de agosto y 14 de septiembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 08.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

2.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las apariencias cieguen tus instintos o condicionen tus determinaciones. Aumenta el ritmo laboral. Jornada propicia para salidas sorpresivas con tu pareja. Aprovéchala para salir un poco de la rutina y relajarte un poco. Te verás cercano a una crisis de nervios al notar lo incompetente de tus pares laborales. Asegúrate de no depender de ellos.Sugerencia: Recuerda que tu cuerpo es tu templo. Aprende a prestar más atención a tus rutinas y procura eliminar hábitos nocivos o perjudiciales.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet