11 de abril de 2017
11/044/2017: Trump: "Corea del Norte está buscando problemas"
El presidente explicó que si China no se involucra, su país "solucionará el problema sin ellos", tras ordenar el envío de un portaaviones nuclear a la península coreana.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó este martes que "Corea del Norte está buscando problemas" con sus pruebas militares y explicó que si China no se involucra en el conflicto, su país lo "solucionará sin ellos".

"Corea del Norte está buscando problemas. Si China decide ayudar, eso sería genial. ¡Si no, solucionaremos el problema sin ellos! ESTADOS UNIDOS", tuiteó el mandatario que ordenó recientemente el envío del portaaviones nuclear USS Carl Vinson a la península coreana.
 

North Korea is looking for trouble. If China decides to help, that would be great. If not, we will solve the problem without them! U.S.A.

  "Le expliqué al Presidente de China que un acuerdo comercial con los Estados Unidos será mucho mejor para ellos si resuelven el problema norcoreano", añadió en referencia a la reunión que tuvo la semana pasada con su par Xi Jinping.
 

I explained to the President of China that a trade deal with the U.S. will be far better for them if they solve the North Korean problem!



Corea del Norte lanzó el miércoles pasado un misil balístico al mar del Este y, según preocupaciones de la comunidad internacional, puede estar trabajando en un misil balístico intercontinental, que podría alcanzar la costa oeste de Estados Unidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet