11 de abril de 2017
11/04/2017: Se entregaron aportes por más de 4 millones de pesos para obras escolares
El gobierno provincial suma nuevas inversiones por más de 4 millones de pesos a escuelas de los departamentos Colón, Gualeguay, La Paz, Paraná y Villaguay. Los aportes serán destinados a obras menores y refacciones en los edificios escolares a través del sistema de administración delegada.

Con presencia de diferentes organizaciones públicas, entre las que se encontraban representantes de escuelas, del hospital y del hogar de ancianos Gregoria Pérez de La Paz, el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, junto al secretario de Planeamiento, Marcelo Richard, hicieron entrega el lunes de aportes destinados a la ejecución de obras menores y refacciones que llevarán adelante las cooperadoras de los respectivos establecimientos educativos a través del sistema de administración delegada.

Con un monto de 4,4 millones de pesos, el gobierno provincial sigue invirtiendo en mejoras edilicias para escuelas en diferentes puntos de la provincia. Esos fondos se suman a las 112 obras en ejecución y al plan verano. Este último con un total de 257 obras aprobadas, de las cuales 75 se encuentran finalizadas, mientras que el resto están en ejecución.

Las instituciones beneficiadas en esta ocasión pertenecen a los departamentos de Colón, Gualeguay, La Paz, Paraná y Villaguay.

Benedetto comentó que “con la entrega de hoy seguimos con el compromiso de estar diariamente acompañando y brindando apoyo, tanto logístico como económico, a las instituciones educativas de nuestra provincia. Son aportes destinados a obras menores y refacciones que se ejecutan por administración delegada y permitirán contar con más obras que se suman a las que ya tenemos en ejecución a lo largo y ancho de la provincia”.

Del acto también participaron, entre otros, los legisladores Aldo Ballestena, Mario Torres, Gustavo Zavallo y Miriam Lambert, quienes acompañaron a las instituciones de sus respectivos departamentos.

(Prensa Ministerio de Planeamiento).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 20.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

24.9°C

Nubes y sol

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet