12 de abril de 2017
12/04/2017: Se mejoran las condiciones laborales de los trabajadores del Túnel Subfluvial
Autoridades del Túnel Subfluvial y representantes del sindicato Unión del Personal del Túnel Hernandarias (UPTH) acordaron mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores del enlace vial. El canal de diálogo fue establecido por la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de la provincia.

La reunión, presidida por el secretario de Trabajo, Oscar Balla, fue el escenario donde autoridades del Túnel Subfluvial dialogaron con los representantes de los trabajadores del ente. Oportunamente, las partes acordaron la realización de una inspección de Higiene y Seguridad por parte de la Secretaría de Trabajo para garantizar la mejora en las condiciones laborales de los trabajadores. “Estamos de acuerdo con que se inspeccione sobre todo en materia de seguridad e higiene, ya que el túnel cumple con todas las requisitorias solicitadas”, afirmó el director del Túnel Subfluvial provincial, Juan José Martínez.

Luego, el funcionario comunicó que “se lleva adelante un proceso de licitación para la construcción de nuevos sanitarios y vestuarios que prevé dar respuestas a las mejoras solicitadas por los trabajadores”, y acotó que esas obras demandarán una inversión de 1.600.000 pesos.

Las autoridades del Túnel y los representantes del sindicato coordinaron continuar con las reuniones a fin de optimizar las condiciones laborales y mantener el diálogo entre las partes.

También participaron del encuentro, el coordinador general del área laboral, Armando Ferrari, y el director, Silvio Pucheta.

(Prensa Ministerio de Gobierno).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet