12 de abril de 2017
12/04/2017: Se mejoran las condiciones laborales de los trabajadores del Túnel Subfluvial
Autoridades del Túnel Subfluvial y representantes del sindicato Unión del Personal del Túnel Hernandarias (UPTH) acordaron mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores del enlace vial. El canal de diálogo fue establecido por la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social de la provincia.

La reunión, presidida por el secretario de Trabajo, Oscar Balla, fue el escenario donde autoridades del Túnel Subfluvial dialogaron con los representantes de los trabajadores del ente. Oportunamente, las partes acordaron la realización de una inspección de Higiene y Seguridad por parte de la Secretaría de Trabajo para garantizar la mejora en las condiciones laborales de los trabajadores. “Estamos de acuerdo con que se inspeccione sobre todo en materia de seguridad e higiene, ya que el túnel cumple con todas las requisitorias solicitadas”, afirmó el director del Túnel Subfluvial provincial, Juan José Martínez.

Luego, el funcionario comunicó que “se lleva adelante un proceso de licitación para la construcción de nuevos sanitarios y vestuarios que prevé dar respuestas a las mejoras solicitadas por los trabajadores”, y acotó que esas obras demandarán una inversión de 1.600.000 pesos.

Las autoridades del Túnel y los representantes del sindicato coordinaron continuar con las reuniones a fin de optimizar las condiciones laborales y mantener el diálogo entre las partes.

También participaron del encuentro, el coordinador general del área laboral, Armando Ferrari, y el director, Silvio Pucheta.

(Prensa Ministerio de Gobierno).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.6°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet