12 de abril de 2017
12/04/2017: Se desarrolló el operativo Limpieza de Nuestros Ríos
La Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria, del Ministerio de Producción provincial, continúa con los operativos de control referidos a la pesca. Durante el fin de semana pasado se realizaron importantes operativos sobre los ríos Paraná y Uruguay, en los departamentos Victoria, Gualeguay e Islas del Ibicuy.

Como resultado de dichos operativos se secuestraron más de 2.000 metros de mallas fuera de la medida establecida por la legislación vigente, motivo por el cual se procedió su posterior desnaturalización.

El operativo se pudo lograr gracias al trabajo coordinado y la fuerte cooperación institucional entre el Ministerio de Producción, la Policía de Entre Ríos a través de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales y de Prefectura Nacional.

Por su parte, en el Puesto de Control de Brazo Largo se realizó el secuestro de pescado a razón de no poseer documentación respaldatoria de la mercadería transportada.

Desde la Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria, el director General Juan Mansur, expresó: “Estos controles tienen por finalidad preservar los recursos naturales ictícolas de nuestros ríos, y el trabajo mancomunado con otros actores públicos con responsabilidad en el área es central para alcanzar este objetivo”.

(Prensa Ministerio de Producción)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet