13 de abril de 2017
13/04/2017: Macri viajó a Tandil, donde pasará Semana Santa junto a su esposa y su hija Antonia
La última vez que Macri había visitado su ciudad natal fue en octubre último, para festejar el cumpleaños de su hija menor.

El presidente Mauricio Macri viajó esta mañana rumbo a la ciudad bonaerense de Tandil, donde pasará Semana Santa junto a su esposa, Juliana Awada, y su pequeña hija Antonia.

El jefe de Estado partió hoy poco después de las 11.15, desde el sector militar del aeroparque metropolitano a bordo del avión presidencial Tango 10, con destino a su ciudad natal, ubicada a 435 kilómetros al centro-este de esta capital, y tiene previsto alojarse en la estancia La Carlota, que es herencia de la rama familiar materna.

También tiene programado jugar al golf en El Valle Country Club, Golf & Resort, que cuenta con una cancha de tipo americano inglés, con una forestación de 2.500 árboles, 95 búnkers y un marco natural mejorado, que aprovecha los cauces naturales de agua de lluvias, creando pequeñas lagunas.

La última vez que Macri había visitado su ciudad natal fue en octubre último, para festejar el cumpleaños de su hija menor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

28.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.66
63.66

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet