13 de abril de 2017
13/04/2017: Macri viajó a Tandil, donde pasará Semana Santa junto a su esposa y su hija Antonia
La última vez que Macri había visitado su ciudad natal fue en octubre último, para festejar el cumpleaños de su hija menor.

El presidente Mauricio Macri viajó esta mañana rumbo a la ciudad bonaerense de Tandil, donde pasará Semana Santa junto a su esposa, Juliana Awada, y su pequeña hija Antonia.

El jefe de Estado partió hoy poco después de las 11.15, desde el sector militar del aeroparque metropolitano a bordo del avión presidencial Tango 10, con destino a su ciudad natal, ubicada a 435 kilómetros al centro-este de esta capital, y tiene previsto alojarse en la estancia La Carlota, que es herencia de la rama familiar materna.

También tiene programado jugar al golf en El Valle Country Club, Golf & Resort, que cuenta con una cancha de tipo americano inglés, con una forestación de 2.500 árboles, 95 búnkers y un marco natural mejorado, que aprovecha los cauces naturales de agua de lluvias, creando pequeñas lagunas.

La última vez que Macri había visitado su ciudad natal fue en octubre último, para festejar el cumpleaños de su hija menor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet