15 de abril de 2017
15/04/2017: Confesó que abusaba de su hijastra de 11 años a cambio de una rebaja de pena
Un hombre reconoció múltiples violaciones a la hija de su pareja a cambio de ir solo 9 años a la cárcel. Se trata de un delito, agravado por la convivencia, que tiene una pena de hasta 20 años de prisión efectiva.

En Bariloche, un imputado por abusado de una niña de 11 años, que era la hija de la que por entonces era su pareja, admitió su culpabilidad en una audiencia de juicio abreviado a cambio de 9 años de prisión.
 

Se trata de un hombre de 37 años, cuya identidad no fue revelada. El delito es agravado por la convivencia y tiene una pena de hasta 20 años de prisión efectiva.

Los abusos sexuales ocurrieron entre octubre y noviembre de 2010, en el interior de un domicilio ubicado en el barrio Las Quintas, donde el hombre vivía con su mujer y su hijastra; y se dieron en varias oportunidades, acorde a la confesión del imputado, según publicó Diario de Río Negro.

El Código Penal contempla de 8 a 20 años de prisión por delitos de abuso sexual. En este caso, el imputado habría recibido la pena máxima por estar agravado por la reiteración, el grado de indefención de la víctima, que vivía en la misma casa que su abusador.

Sin embargo, no había elementos suficientes como para sostener su culpabilidad en el corto plazo y el fiscal de la Cámara Martín Lozada propuso 9 años de condena si el acusado confesaba los delitos.

 

La propuesta efectuada por el representante del Ministerio Público Fiscal será evaluada por los jueces de la Cámara Criminal Segunda de Bariloche que deberán homologar o desestimar el acuerdo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

21.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus actitudes cerradas y egocéntricas te pondrán en serios aprietos en la jornada de hoy. Procura obviarlas o te arrepentirás. No puedes hacer que tu pareja actual pague por las faltas de las anteriores. Aprende a confiar nuevamente en quien amas. Se te presentará una oportunidad de progresar en tu trabajo hoy, pero atentará contra tus principios más básicos. Medítala.Sugerencia: Atesora los momentos felices y alegrías que tienes durante la vida, ya que son estos los que te permitirán superar las vicisitudes que se avecinen.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet