15 de abril de 2017
15/04/2017: Disfrutaba de una jornada de pesca cuando sufrió una descompensación que terminó con su vida
El lamentable suceso se registró en la zona del ex emplazamiento de Federación donde tres amigos se habían dispuesto a pasar una jornada de pesca y esparcimiento.

Fuentes policiales confirmaron a Diario Río Uruguay, que efectivos de la fuerza perteneciente a la comisaría Segunda de Federación debieron intervenir en la zona del ex emplazamiento, conocida como colonia “El Bizcocho”.

Allí, Hugo Burna domiciliado en calle Las Magnolias al 500 de esa localidad, había llegado con dos amigos para disfrutar de una jornada de pesca y distracción. En un momento dado, según aseguraron los testigos, el hombre se descompensó y cayó desplomado al piso, falleciendo instantáneamente.

De inmediato se dio intervención al médico policial que certificó la muerte de Burna, mientras que por otro lado, también tomó conocimiento la fiscal Fanny Kern de la localidad de Federación, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para así poder realizarle la correspondiente autopsia que determinará la causa de muerte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet