15 de abril de 2017
15/04/2017: Disfrutaba de una jornada de pesca cuando sufrió una descompensación que terminó con su vida
El lamentable suceso se registró en la zona del ex emplazamiento de Federación donde tres amigos se habían dispuesto a pasar una jornada de pesca y esparcimiento.

Fuentes policiales confirmaron a Diario Río Uruguay, que efectivos de la fuerza perteneciente a la comisaría Segunda de Federación debieron intervenir en la zona del ex emplazamiento, conocida como colonia “El Bizcocho”.

Allí, Hugo Burna domiciliado en calle Las Magnolias al 500 de esa localidad, había llegado con dos amigos para disfrutar de una jornada de pesca y distracción. En un momento dado, según aseguraron los testigos, el hombre se descompensó y cayó desplomado al piso, falleciendo instantáneamente.

De inmediato se dio intervención al médico policial que certificó la muerte de Burna, mientras que por otro lado, también tomó conocimiento la fiscal Fanny Kern de la localidad de Federación, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para así poder realizarle la correspondiente autopsia que determinará la causa de muerte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

24.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet